¡Damos por comenzado de forma oficial el curso 2019/2020 en la Fundación Updea!

Este año se han ofertado 1874 plazas en los cursos de octubre, de las cuales 1710 ya se han ocupado. Agradecemos a todos y cada uno de los alumnos que han decidido volver a formarse con nosotros y a las nuevas incorporaciones por darnos la oportunidad de hacerles formar parte de este proyecto.

Todos los años se ofertan las plazas que han quedado libres en el mes de febrero para los segundos módulos, pero como agradecimiento, el patronato ha decidido ofertarlas ahora con un 30% de descuento a todos los socios. Con motivo del 20 aniversario y de las colaboraciones que se están llevando a cabo con entidades del exterior, el 5% de los pagos se va a destinar a proyectos solidarios con mayores dependientes de la Fundación Asispa.

A pesar de haberte presentado un gran descuento, sabemos que puedes dudar aún sobre algún curso. Nos gusta que disfrutes aprendiendo con nosotros y, ¿que mejor manera de hacerlo que desde dentro? Como ha sucedido en otras ocasiones, te presentamos las jornadas de puertas abiertas, con la peculiaridad de que tanto socios como no socios pueden disfrutarlas. Solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos:

Así de sencillo. Tendrás 3 clases seguidas en un mismo curso donde podrás conocer el programa, ver como es el desarrollo de la clase, conocer al profesor y a los compañeros, etc.

Consigue tu bono antes de que se agoten las plazas en los cursos que más te gustan, tal vez, hasta tengas la suerte de que ese tenga un 30% de descuento. Descubre en el siguiente enlace cuáles son los cursos subvencionados y no tardes mucho en elegir el tuyo, ¡las plazas libres vuelan!