Madrid es una de las ciudades más espectaculares de España, y todo el que viva en ella podrá reiterar esta opinión. Pero seguro que muchos de los que viven aquí no conocen algunos de los rincones que esconde la capital.

Por lo general algunos de los mayores hándicaps a la hora de poder descubrir nuevos lugares sueles ser el tiempo y el transporte. En referencia al tiempo todo es organizarse, si aún te encuentras en un momento de tu vida en el que trabajas puedes organizar salidas y excursiones los fines de semana. Si por el contrario ya estás jubilado te será mucho más fácil organizarte y encontrar personas afines a ti que quieran conocer diferentes lugares de la ciudad Madrileña.

Con respecto al transporte podemos hablar de que en estos momentos nos encontramos en una situación medioambiental complicada en la cuál tenemos que ayudar todo lo que nos sea posible. Por ello el uso del transporte público es de las mejores opciones a la hora de tener que ir de un sitio a otro. Madrid es una ciudad que cuenta con diferentes medios de transporte capaces de llevarnos del norte al sur y del este al oeste.

Hoy te venimos a contar sobre algunos descuentos de Renfe, medio con el cuál podrás llegar de una forma rápida y cómoda a algunos de los puntos más alejados de la comunidad.

Processed with VSCO with hb2 preset

Existe una tarjeta dorada dirigida a personas mayores de 60 años, pensionistas y personas con discapacidades importantes. Esta tarjeta es intransferible a terceros y tan solo tiene un coste de 6€. Su validez es efectiva todos los días de la semana desde su fecha de emisión. Los descuentos se verán aplicados en los servicios prestados por AVE, Larga Distancia, Avant, Media distancia, Cercanías y Feve. Este tipo de descuento no es acumulable a otro tipo de ofertas excepto si se cuenta con el de familia numerosa.

Puedes adquirir ya la tuya en las taquillas de las estaciones, oficinas de ventas de Ceuta y agencias de viajes presenciales.

¡No lo dudes más! Si cumples alguno de los requisitos, ve a buscar la tuya, planea tus viajes y disfruta de la maravillosa ciudad en la que vives.