No nos cabe la menor duda de que de que la mejor manera de conocer algo, es probándolo. Por ello, con motivo del 20 aniversario y de la mano del fin de la temporada de los cursos 2018 – 2019, la Fundación ha dado inicio a una jornada de puertas abiertas.

Todos lo que conforman este gran proyecto conocen cuales son nuestros objetivos, estando entre ellos el de conseguir el bienestar de las personas de más de 50 años. La mejor manera de conseguirlo es mientras aprendes y te relacionas con personas que tienen intereses en común contigo.

Este es el momento para que esas personas a las que has hablado de la Fundación se animen de forma definitiva a descubrir, lo que te aporta, los viajes o visitas que organiza, las personas con las que te relacionas, etc.

Desde el momento en el que leas este artículo, tienes plena libertad en compartirlo con aquellos que quieres que te acompañen en tu formación en Updea. Tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los cursos que se encuentran ahora mismo en activo de forma totalmente gratuita. Podrán verlo en la imagen que se encuentra adjunta a este artículo o pinchando aquí para saber más detalles.

De esta manera podrán ver en primera persona todo lo que tú ya le has contado, ver las instalaciones, conocer a los profes y las ventajas de ser socios de la Fundación.

Pero también tú, como socio de la Fundación tienes acceso de forma totalmente gratuita a estos cursos, para que valores si son buenas asignaturas a las que asistir el año que viene.

No pierdas esta fantástica oportunidad. Acércate a secretaría y pregunta por más información.