Desde que en el mes de febrero se empezó a hablar del COVID – 19 hasta el día de hoy han pasado muchos meses y la incertidumbre sigue siendo la misma.

Para muchos sigue siendo un virus que cada día que pasa nos sorprende un poco más, sin saber cuál será su siguiente paso, su siguiente dolencia o su siguiente víctima.

La Fundación Updea, universidad de Adultos de Madrid, tendrá la suerte de contar, en una clase magistral, con la presencia de la eminente viróloga Margarita del Val el próximo 25 de septiembre. Margarita es viróloga, inmunóloga e investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO-CSIC-UAM), coordina la Plataforma Temática Interdisciplinar Salud Global, la herramienta de investigación con 200 equipos de científicos lanzada por el CSIC para estudiar la Covid-19. Del Val lidera un proyecto sobre inmunidad al virus.

Margarita fue de las primeras personas al inicio de esta crisis que con varios artículos llamaba a la sensatez y responsabilidad de toda la población para poder hacer frente de una forma más rápida y efectiva al virus que meses después nos dejaría confinados en casa.

En este encuentro viene a contarnos todo lo que sabe sobre el coronavirus, a desmentir los mitos que se han hecho virales a traves de los medios de comunicación y las redes sociales y dar respuesta a toda las dudas que los participantes tengan.

Si quieres participar solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para hacer tu aportación: encuentro con Margarita del Val.