Debido a la crisis del COVID-19 que sufrió nuestro país a principios del mes de marzo y las diversas consecuencias que ello supuso, la Fundación Updea tomó rápidas medidas para que todos sus alumnos pudieran seguir sus clases desde casa y no se perdieran nada de las materias que estaban cursando de forma presencial. Esto llevo al Patronato a valorar la implantación de las clases online de forma permanente en las futuras programaciones de cursos. Tras meses de estudios y valoraciones de diferentes plataformas la Fundación cuenta con una Campus Virtual al que podrán acceder todas aquellas personas que decidan optar por las clases a través de internet. Una vez más nos convertimos en pioneros en formación online para mayores. 

Esta nueva modalidad contará con la misma calidad con la que cuentan las clases presenciales. Habrá una exposición de los profesores, debates, preguntas y todos los materiales que el alumno pueda necesitar para seguir las clases desde casa sin ningún problema. Como es evidente, habrá un número máximo de alumnos especialmente en materias como idiomas, informática, fotografía o escritura creativa para asegurar así una buena atención a los alumnos.

Algunas de las ventajas con las que el alumno contará si elige esta nueva modalidad:

  • En cada curso del que forme parte el alumno habrá un foro mediante el cual se podrá comunicar con el profesor y los compañeros con la posibilidad de crear un debate.
  • Cada alumno tiene su propio perfil con todos los cursos de los que forma parte.
  • Los alumnos que no puedan asistir a las clases en directo, podrán visionar la clase grabada en las 24 horas posteriores.

Todos los cursos que componen la programación 2020/21 se podrán hacer en esta nueva modalidad online: anuales, cuatrimestrales, bimensuales, seminarios y conferencias magistrales. Además, habrá una serie de cursos única y exclusivamente en formato online.

No dudes en pedir más información sobre estos cursos o visita nuestra página web. Recuerda, ¡Estás en tu mejor momento, disfruta aprendiendo!