El Club del Viajero nació a la par que la Fundación con el objetivo de ofrecer a todos aquellos que son socios viajes culturales para complementar la formación de los cursos.

Un año más, te invitamos a celebrar con todos nosotros el encuentro anual del Club del Viajero en el que os daremos a conocer los destinos del próximo año 2020.

Las fechas en las que se va a celebrar son el 14 y el 21 de noviembre en el Hotel Jardín Metropolitano, de 18 a 20:30h de la tarde aproximadamente.

Durante este evento te presentaremos todos los destinos a los que se viajará el próximo año. Para ello contaremos con un vídeo y comentarios de interés sobre las ciudades. Durante la merienda los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar todo tipo de dudas que les surjan.

A este encuentro pueden acudir tanto socios como no socios de la Fundación, solos o con acompañantes. La única premisa que se tiene que cumplir es la inscripción previa. El aforo es limitado y no se aseguran que aquellos que acudan sin haberse inscrito puedan entrar.

A parte de conocer los destinos del año próximo, con este tipo de encuentros se trata de fomentar las relaciones entre viajeros, para crear nuevos grupos y parejas con las que viajar. Te encontrarás con gente con gustos muy afines a ti porque lo que estarás como en casa.

Si ya has participado otros años y quieres repetir, o es tu primer año en Updea y quieren participar, no dudes en llamar por teléfono o acercarte a secretaría para poder así formalizar tu inscripción y guardar tu plaza.

¡Estamos deseosos de verte allí!