Mujer y educación: oportunidad que abre el camino hacia la igualdad y al cambio

DATOS 

Día: 29 de setiembre Hora: 19:00h  Aportación: 12€

 

MODALIDAD

Conferencia disponible en formato online 

PRESENTACIÓN DE LA CONFERENCIA

¿Qué ha hecho posible el cambio de la mujer en el siglo XX y en el s. XXI en España? ¿Quiénes lo han hecho posible? Y si la mujer ha cambiado, ¿qué impacto ha tenido en su entorno?

Haremos un recorrido sobre la historia de la educación en España, sus luces y sus sombras para llegar a la sociedad de hoy, enfocando las tendencias y analizando los nuevos retos. Pasearemos por la escuela de ayer, de hoy y de mañana. El mundo ha cambiado vertiginosamente en los últimos diez años, la educación tiene por delante un momento clave en su historia. ¿Me acompañas?

PONENTE

Pilar Jansa Anadón. Licenciada en Filología Hispánica por la UCM. Master Gestión y Evaluación Centros Educativos UFV. Liderazgo y transformación en la educación en el IESE.

Su experiencia en la gestión y organización parte de la vocación en el aula hacia el aprendizaje y crecimiento personal de los alumnos. Ha ido enriqueciéndose tanto por los desempeños como por los ámbitos de trabajo: desde el aula hasta la dirección escolar, en centros privados y concertados, con alumnos de proyección internacional y alumnos faltos de recursos. Agradecida a los profesionales con los que ha compartido la pasión por educar, formar y transformar, a las familias y en especial a los alumnos que son el centro del trabajo y de su vocación.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Transferencia bancaria

A la cuenta de la Fundación Updea Nº ES52 0216 0439 42 0600724977.  La inscripción solo es válida cuando se reciba el justificante por mail a updea@updea.org. Indicar, nombre, actividad y teléfono.

Tarjeta por teléfono

De manera rápida y sencilla. Nos puedes llamar al 91.447.68.20 e indicarnos los datos de la tarjeta y recibirás inmediatamente la confirmación de tu plaza

Con tarjeta por enlace seguro

Pincha en el siguiente enlace

 

 

 

¿Quieres más Información?
¡Te Llamamos!