La música como terapia: teoría y aplicación práctica

DATOS DEL CURSO

CURSO MENSUAL

Día: 29/09, 06/10, 13/10, 20/10

Precio 70€

Hora: 18h – 20h

MODALIDAD

Curso disponible en formato online

PRESENTACION

Los efectos de la música en nuestras vidas son innegables y se conocen desde tiempos inmemoriales. La música ha sido un medio de expresión y de comunicación fundamental y una llave que abre las puertas de los recuerdos y las emociones.

Además, previene depresiones, sentimientos de rechazo y soledad, la falta de autoestima y es de gran ayuda como elemento para el cambio de la conducta humana. Se trata de un taller teórico-práctico donde aprenderemos las principales técnicas usadas en la actualidad en la terapia musical y su aplicación práctica para que lo realicemos en casa

Haz click aquí para ver EL PROGRAMA
  •  El arte como terapia. Trabajo con el método Jost, el trabajo de las emociones a través de audiciones musicales escogidas.
  • Métodos pasivos usados en musicoterapia. Trabajo con el método DIM- Dinámica
  • Musical Integrativa, entrenamiento real y vivencial con el grupo a través de la música.
  • Métodos activos usados en musicoterapia: el canto como terapia, ejercicios básicos de respiración y relajación para cantar.
  • La Danzaterapia, ejercicios para realizar en casa y recomendaciones.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Con tarjeta por enlace seguro
Pincha en el siguiente enlace:

 

 

 

Tarjeta por teléfono

De manera rápida y sencilla. Nos puedes llamar al 91.447.68.20 e indicarnos los datos de la tarjeta y recibirás inmediatamente la confirmación de tu plaza

Transferencia bancaria

A la cuenta de la Fundación Updea Nº ES52 0216 0439 42 0600724977.  La inscripción solo es válida cuando se reciba el justificante por mail a updea@updea.org. Indicar, nombre, actividad y teléfono.