Kit de herramientas en internet para sobrevivir en casa: Comunicación y ocio

Duración

Del 6 al 27 de julio

Modalidad

Online

HORARIOS DISPONIBLES

Lunes 11:00 – 13:00h

PRECIO SOCIOS

Pago: 70 €

PRECIO NO SOCIOS

Pago: 70 €

¿QUÉ TE OFRECE ESTE CURSO?

 

Comunicación:

• Mantente en comunicación a través de las múltiples aplicaciones que tenemos a nuestra mano.

• Haz video conferencias desde whastapp, aprende a crear grupos, a salirte de ellos y a silenciarlos.

• No pierdas el contacto con amigos y familiares y haz quedadas con ellos a través de videoconferencia por Zoom o Google Meets, y elije la que más te guste y hazlo con seguridad.

• Aprende a usar las redes sociales, y aprovecha lo que te ofrece Instagram: conciertos, directos, charlas, podcast, de consejos, etc.

• Además, te recordaremos a liberar espacio de tu móvil para que no acumules y gastes espacio, así podrás actualizar tus aplicaciones favoritas sin problemas y compartir tus videos y fotos sin necesidad de ampliar la memoria de tu móvil.

Ocio:

• Diviértete con internet. La oferta de entretenimiento en internet es inmensa.

• ¿Sabías que puedes tener un videoclub en tu salón? Te presentaremos las mejores plataformas de entretenimiento en cine, televisión y música como HBO, Netflix, Disney, Prime Video, Filmin… las compararemos y así podrás decidir cuál es la que más va con tus gustos, además te enseñaremos a usarlas de una forma rápida y sencilla. También te propondremos aplicaciones gratuitas para buscar películas en internet y verlas en línea.

• Y otra genial idea es convertir a tu tv actual en un tv inteligente si no lo es ya, en ella podrás ver lo que busques en el móvil o en tu ordenador, enviando a la tv aquello que quieras.

• Conoce las virtudes de Google Home: un altavoz al que le das órdenes y busca lo que quieras por internet, te lo lanza en la tv, un ejemplo útil y muy sencillo de robótica en casa!

• Disfruta la música que más te gusta, ¿aún no conoces spotify? Te va a encantar, y es gratis!. Veremos todas las posibilidades que ofrece internet en la descarga de libros electrónicos y ampliaras tu biblioteca sin ocupar espacio.

• Por último, podrás jugar a sudokus, puzles y técnicas de memoria para mantenerte activo en tú móvil.

 

Conoce la formas de pago

Con tarjeta por enlace seguro
Pincha en el siguiente enlace:

 

 

 

Bizum

Consulta con tu banco si tiene esta modalidad. En caso afirmativo, puedes realizar el pago en el número de teléfono 608865623. Para confirmar el pago, te solicitará que introduzcas un código de cuatro dígitos. Tendrás que poner el código: 2429. Imprescindible enviar correo electrónico a updea@updea.org indicando nombre, teléfono y actividad. 

Transferencia bancaria

A la cuenta de la Fundación Updea Nº ES52 0216 0439 42 0600724977.  La inscripción solo es válida cuando se reciba el justificante por mail a updea@updea.org. Indicar, nombre, actividad y teléfono.

Tarjeta por teléfono

De manera rápida y sencilla. Nos puedes llamar al 91.447.68.20 e indicarnos los datos de la tarjeta y recibirás inmediatamente la confirmación de tu plaza.

¿Quieres más Información?
¡Te Llamamos!