¿Quién inventó el tiempo? Del paso del sol al reloj

Fecha

23 de junio

Modalidad

Online

HORARIOS DISPONIBLES

Martes 18:30h

PRECIO SOCIOS

Pago: 12 €

PRECIO NO SOCIOS

Pago: 12 €

¿QUÉ TE OFRECE ESTA CLASE MAGISTRAL?

 

Los primeros intentos del hombre por controlar el tiempo datan de las antiguas civilizaciones, los chinos, egipcios e incas, quienes se guiaban por el día y la noche o los ciclos de la luna. En esta clase magistral trataremos de poner luz a este aspecto que rige nuestro día a día y del que pocas veces nos paramos a pensar su origen.

 

 

Conoce la formas de pago

Con tarjeta por enlace seguro
Pincha en el siguiente enlace:

 

 

 

Bizum

Consulta con tu banco si tiene esta modalidad. En caso afirmativo, puedes realizar el pago en el número de teléfono 608865623. Para confirmar el pago, te solicitará que introduzcas un código de cuatro dígitos. Tendrás que poner el código: 2429. Imprescindible enviar correo electrónico a updea@updea.org indicando nombre, teléfono y actividad.

Transferencia bancaria

A la cuenta de la Fundación Updea Nº ES52 0216 0439 42 0600724977.  La inscripción solo es válida cuando se reciba el justificante por mail a updea@updea.org. Indicar, nombre, actividad y teléfono.

Tarjeta por teléfono

De manera rápida y sencilla. Nos puedes llamar al 91.447.68.20 e indicarnos los datos de la tarjeta y recibirás inmediatamente la confirmación de tu plaza

¿Quieres más Información?
¡Te Llamamos!