Refresca tu informática y resuelve tus dudas

DURACIÓN

Del 30 de octubre al 18 de diciembre

 

Forma de impartir el curso

A través del Campus Virtual

 

 

HORARIOS DISPONIBLES

Viernes 10:00 – 12:00

PRECIO SOCIOS

Pago: 121,50 €

PRECIO NO SOCIOS

Pago: 135 €

¿QUÉ TE OFRECE ESTE CURSO?

Este curso de nivel medio está destinado a personas que quieran refrescar conceptos sencillos de informática y afianzarse en otros nuevos. Haremos un recorrido desde en entorno Windows hasta recorder conceptos de la nube, el uso del correo electrónico, optmizar la memoria de nuestro ordenadore y protegerlo con el antivirus más adecuado para nuestro equipo.

Programa:

  • Uso seguro y novedades en Windows 10: Conoce lo que es un sistema operativo y cuál es su importancia. Identifica la versión de sistema operativo que tienes. ¿Necesitas cambiar de sistema operativo? Comprueba si tu ordenador está actualizado mediante Windows Update. Descubre y descarga nuevas aplicaciones desde Microsoft Store cómo lo haces en tu teléfono.
  • Word: Refresca tu memoria sobre las funciones más frecuentes en Word: tipos de letra, colores… Practica funciones avanzadas: inserta gráficos y videos, crea tablas, diseña formas…Descubre las nuevas funciones de Word, como los gráficos en 3 dimensiones y dibuja a mano alzada.
  • La nube: Aprende a integrar Word con la nube mediante Office 365 para tener a buen recaudo tus documentos. Lee y escribe tus documentos de Word desde tu tablet, ipad o teléfono. Utiliza tu Word incluso cuando estás fuera de casa
  • Navega a gusto por internet: ¿Cómo usar las redes WIFI públicas? ¿Cómo puedo conectar mi ordenador a internet cuando estoy de viaje usando mi móvil? Saca todo el partido al navegador más utilizado del mundo: Google Chrome. Navega por internet sin que la publicidad te moleste.
  • Uso del correo electrónico: Trabaja más cómodo con tu correo: guarda contactos, crea listas, programa envíos. Realiza búsquedas en Gmail para encontrar correos perdidos. Utiliza los filtros de Gmail para ahorrar tiempo y evitar tareas pesadas.
  • Seguridad: Aprende las cuestiones básica para que la informática e internet no tenga ningún riesgo. ¿Qué precauciones debo tomar para hacer mis compras en internet? ¿Cómo reclamar en internet? ¿Qué puedo hacer si recibo publicidad no deseada?
  • Mantenimiento del ordenador: ¿Cómo saber cuánta memoria tiene tu equipo? Comprueba el espacio disponible en disco. ¿Merece la pena ampliar la memoria y la capacidad de un ordenador?. En que debo fijarme al comprar un nuevo ordenador, si el mío ha quedado obsoleto y gastando lo imprescindible
  • Antivirus, cortafuegos, malware, ramsonware, bots, fake news…¿Que son todas esas palabras que salen en los telediarios y como evitar sus peligros? Aprovecha el antivirus gratuito de Windows.Y si necesitas más protección, aprenderás a elegir y utilizar el antivirus más adecuado para tus necesidades.

¿Quieres más Información?
¡Te Llamamos!