Disfruta de ventajas – ¡Es tu Momento!

  • Reserva de plaza en cursos anuales (6 mayo a 1 septiembre), con el abono de 70 euros y la cuota asociativa 2020-21. Resto del importe antes del 8 de septiembre. Módulos y cursos no anuales están abiertos a no socios y se abonan íntegros.
  • Alumnos del curso 2019-20 pueden conservar su plaza (mismo día, horario y departamento) si realizan la preinscripción entre el 6 de mayo y el 2 de junio, teniendo preferencia sobre nuevos alumnos.
  • Nuevos alumnos que quieran inscribirse antes del 2 de junio pueden reservar plaza. Se les avisará el día 2 de junio de la disponibilidad de la misma.

BONIFICACIONES :

FORMA DE PAGO :

\

Cursos anuales abonados íntegramente en una única vez entre el 6 de mayo y el 9 de junio cuentan con la cuota anual gratuita (42 €) y se les mantendrá la tarifa del curso 2019-20.

\

Bonificación de un 5% en un segundo curso anual y de
un 10% en el tercero anual.

\

Alumnos matriculados en el primer módulo tienen reservada su plaza en el segundo módulo hasta el
17 de noviembre.

En secretaría (efectivo/talón/tarjeta), ingreso en la cuenta de Fundación UPDEA Nº ES52 0216 0439 42 0600724977 (TargoBank), domiciliación bancaria, pago con tarjeta telefónicamente, Paypal. Más adelante se añadirá el pago por tienda virtual en cursos online.

La confirmación de la plaza se asignará por riguroso orden de inscripción en la sede o a la llegada del justificante por mail (updea@updea.org) con nombre, actividad y teléfono.
Las plazas son limitadas. No se realiza ningún tipo de reserva.

NOTA IMPORTANTE

\

La cuota asociativa no se devuelve en ninguna circunstancia, excepto por expulsión del asociado por parte del Patronato.

\

Inasistencia al curso: Por el motivo que sea, implica la pérdida del importe, excepto si se avisa con constancia escrita con al menos doce días antes del inicio previsto del curso.

\

Cambios de curso: En cualquier momento es posible solicitar un cambio a otro curso ya iniciado. Se debe solicitar por escrito detallando los motivos. Sujeto a disponibilidad y previa aprobación.

\

Cancelaciones: Updea se reserva el derecho a cancelar cualquier actividad y avisará al menos cuatro días antes del inicio. Si un segundo módulo no superase los 6 alumnos se procederá a cancelarlo y se devolverá la parte proporcional.

\

Recuperaciones: Si un profesor no puede impartir una clase, o por causa de fuerza mayor, se sustituirá por otro profesor o se recuperará en otro horario o al final del curso.

\

Vacaciones: Navidad (22 dic-6 ene, ambos inclusive), Semana Santa (28 marzo-4 abril).

¿Quieres más Información?
¡Te Llamamos!