País de Gales, viaja aprendiendo inglés

DURACIÓN

Del 25 al 29 de mayo

Precio Socios

1115 €

Desde 2016 se organizan viajes exclusivos en el Departamento de inglés con un rotundo éxito. Este año se organiza un viaje a la zona de País de Gales. El presente ha sido diseñado con detalle, empezando por el hotel, seleccionando uno céntrico. Los fantásticos horarios de los vuelos, nos permiten aprovechar a fondo el primer y último día. Las distancias son cortas y aprovechamos así el tiempo en visitar la región.
Un viaje guiado por un profesor del Departamento de inglés de Updea, D. Ashley Seaman, que convertirá cada día en una experiencia única de una verdadera «full inmersion» sumamente agradable y enriquecedora para disfrutar de Inglaterra, sus gentes y costumbres y por su puesto del inglés.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el viaje son:

  • Integración con gente local: guías, camareros, personal de los hoteles, etc.
  • Probar de primera mmano las costumbres del país y los hábitos diarios.
  • Pedir y disfrutar el ambiente en los típicos pubs ingleses.
  • Pedir información e interactuar con oficinas de turismo, guías, tenderos, etc.
  • Probar productos nacionales: comidas, la sidra, típica de esta zona y todo lo que tengamos a mano.
  • Pedir entradas en los museos y visitas.
  • Solicitar billetes de transporte. Cómo utilizar una estación de tren inglesa, con todo lo que involucra.

 

 

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

 

 

Itinerario

Día 1

Windsor Castle – Cardiff

Salida de Madrid a las 8:50 con destino Gatwicky visita de Windsor Castle. Construido en S. XI por Guillermo el Conquistador. Tiene
unos jardines espectaculares, siendo uno de los castillos más importantes de Europa, mezcla de estilos arquitectónicos: jorgiano y gótico.
Parada técnica durante el viaje en Castle Combe. Castle Combe es un pequeño pueblo en Wiltshire, Inglaterra, con una población
alrededor de 350 habitantes. Clasificado como el número 2 en los 30 mejores pueblos de The Times, es famoso por su belleza, tranquilidad y edificios, incluyendo la Iglesia Medieval. Alojamiento en Cardiff.

 

Día 2

Cardiff

Capital de País de Gales. Saborearemos sus costumbres y tradiciones, su particular lenguaje. En esta jornada además de conocer la ciudad, sus calles y el renovado puerto iremos al St. Fagans National Museum, este museo ganó el premio del mejor museo del Reino Unido en 2019. Museo al aire libre que representa las tradiciones y costumbres del país de gales con reconstrucciones arquitectónicas y de modos de vida. Si el tiempo lo permite visitaremos el Cardiff Castle.

Día 3

Swansea

Enclavado en una bahía espectacular. Aquí visitaremos el Dylan Thomas Museum, centrado en la figura del gran poeta y escritor gales nacido en Swansea.

Día 4

Parque Nacional Breacon Beacons

El espectacular paraje natural de Breacon Beacons. Pueblos pintorescos y tradicionales y un paseo por el campo gales, donde contemplaremos ruinas de castillos, enclaves religiosos, lugares históricos y sagrados, etc.

Día 5

Abadía de Tintern – Madrid 

Visita de Tintern Abbey. Ruinas de una abadía cisterciense fundada en 1131, lugar destacado de la cultura galesa, el cual recibe a cientos de visitantes a lo largo del año. Parada técnica y embarque en el aeropuerto de Heathrow a las 18:45h.

DESCARGA EL ITINERARIO DETALLADO Y MÁS INFORMACIÓN

Comparte este viaje