Apulia                       

DURACIÓN

4 – 9 de marzo

Precio Socios

1220 €

Iniciamos el año con este viaje debido a las temperaturas agradables del sur que contrastan con el frío del resto de Europa. Un itinerario poco habitual en los circuitos comerciales pero no menos fascinante y con un gran contenido cultural y artístico.
Es el tercer viaje que realizamos a esta región y este año se han incluido notables mejoras en el itinerario. El primer día visitaremos los majestuosos y bien conservados templos de Paestum y el último día cambiamos el pueblecito de Trani por una ciudad del nivel de Nápoles.
Aprovechamos el vuelo directo a Nápoles con buenos horarios. Hoteles cuatro estrellas seleccionados y céntricos. Con base en estas dos ciudades conoceremos la región a fondo y apreciaremos sus contrastes. De la capital y bulliciosa Bari, enclavada en la costa, a la espectacular Matera en el interior de la región en un paisaje árido y muy peculiar como ciudad, que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. A estas se une el espectacular y florido barroco de Lecce y las curiosas construcciones “trulli” en Alberobello entre otros. Un viaje a otra Italia que nos cautivará.

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

Itinerario

Día 1

Madrid – Nápoles – Paestum – Taranto 

Día 2

Matera – Altamura

Día 3

Alberobello – Martina Franca

Día 4

Lecce – Bari

Día 5

Bari

Día 6

Bari – Nápoles

DESCARGA EL ITINERARIO COMPLETO Y MÁS INFORMACIÓN

Comparte este viaje