Pasión por Cuba

Fechas

3 – 13 de marzo

Precio Socios

2.630 €

Un viaje diferente a Cuba, “la perla del Caribe”, con un matiz cultural conociendo toda esta tierra llena de contrastes. Tras el éxito del año pasado, este año se repite con algunas mejoras. La ida la hacemos con Cubana de aviación como siempre, porque es la mejor opción. Vamos directos a Santiago en muy buen horario que nos ahorran un vuelo interno y ganamos un día. El regreso, este año, aunque suponga un sobrecoste, lo realizaremos con Iberia.
Cuba es famosa por sus kilométricas playas, cayos paradisíacos, idílicos manglares… pero también conserva ciudades que son auténticas joyas en cuanto a arquitectura y patrimonio se refiere.
Tiempo holgado en cada sitio para disfrutar a fondo, hemos añadido tres noches en Cienfuegos y en La Habana, incluyendo una excursión a Viñales por su belleza paisajística y un crucero de medio día por la bahía en Cienfuegos.
Además, este año de una manera especial pues La Habana cumple 500 años. La capital de Cuba, a punto de cumplir la mitad del milenio, se desvive por presentar al mundo la gran herencia que, durante 500 años, ha logrado crear la ciudad esplendorosa en tiempos, decadente en otros, gloriosa, perdida, y única que es La Habana.

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

Itinerario

DÍA 1

Madrid – Santiago

DÍA 2

Santiago de Cuba

DÍA 3

Santiago de Cuba – Camagüey

DÍA 4

Camagüey – Sancti Spiritus – Cienfuegos

DÍA 5

Cienfuegos

DÍA 6

Trinidad

DÍA 7

Cienfuegos – Santa Clara – La Habana

DÍA 8 y 9

La Habana

DÍA 10 y 11

La Habana – Madrid

DESCARGA EL ITINERARIO Y MÁS INFORMACIÓN

Comparte este viaje