Lagos de Italia y Suiza

DURACIÓN

Del 6 al 11 de agosto

Precio Socios

1260 €

Para este verano del 20 aniversario de Fundacion Updea el Club del Viajero ha creado dos viajes nuevos con muchos atractivos. En ellos el agua está siempre presente, en julio con el Adriático y el Lago Bled en el viaje de Trieste y Eslovenia. O en este viaje que nos ocupa con los bellísimos lagos de norte de Italia. Dos viajes que unen cultura y bellos paisajes con temperaturas más agradables huyendo del calor y con tiempo libre para el disfrutar el verano con todos sus atractivos.
Un viaje con pequeñas distancias que lo hacen muy cómodo. Un hotel a orillas del lago para disfrutar el verano a fondo, paseando por la orilla, contemplando los atardeceres, disfrutar de las terrazas y la alegría del mes de agosto con los Alpes al fondo y temperaturas agradables.
Un itinerario especialmente diseñado día día y hora a hora, para descubrir los tesoros naturales y artísticos que guarda esta bellísima región: el lago Maggiore, lago de Como, Lago di Garda e lago d’Orta con recorridos en barco en todos ellos. Pueblos encantadores con elegantes villas italianas con sus fantásticos jardines, una incursión a Suiza para conocer Locarno y Lugano y el broche final con la elegante Verona y la Brescia romana.

 

 

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

 

 

Itinerario

Día 1

Madrid – Milán – Lecco

Día 2

Lago Maggiore – Verbania – Orta San Giulio

Día 3

Lagos suizos: Locarno – Lugano

Día 4

Lago di Como – Brescia

Día 5

Verona – Lago di Garda – Sirmione

Día 6

Brescia – Madrid

DESCARGA EL ITINERARIO DETALLADO Y MÁS INFORMACIÓN

Comparte este viaje