Moscú y San Petersburgo                              Especial 21 viajeros

DURACIÓN

Del 24 de junio al 1 de julio 

Precio Socios

2140 €

Un viaje clásico del Club del Viajero con mucha aceptación de los asociados. Recuperamos este destino que no se organizaba desde el 2016 debido a los mundiales de futbol. Cada año se incluye alguna mejora y este año no podía ser menos, hemos cambiado la excursión a la clásica Sergei Posad y el mercadillo de Izmailovo por una excursión de mayor calidad y más interés, a Kolómenskoye, una joya moscovita, que sirvió de residencia de verano para duques y zares. Tras sus frondosos bosques esconde iglesias, torres, palacios, jardines y santuarios.
Seguimos incorporarando para una mayor comodidad del viaje, el trayecto en tren “Sapsan”, tren de alta velocidad entre Moscú
y San Petersburgo, del centro de una ciudad a otra. Nos permite ahorrar los cansados traslados al aeropuerto y esperas con la consiguiente comodidad, lo que, unido a la incorporación de las visitas en San Petersburgo de la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada y las catedrales de San Isaac y la de Kazán.
Hoteles seleccionados, y de especial mención el de San Petersburgo por su calidad y situación. Como en el 2016 el viaje estará guiado por el profesor del Dto de Hª del Arte, D. Daniel Blanco, buen conocedor de ambas ciudades y que habla ruso.
Tiempo libre en ambas ciudades y un crucero por los canales de San Petersburgo para disfrutar a fondo de un viaje que es ya de por sí, un GRAN VIAJE.

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

Itinerario

Día 1

Madrid – Estocolmo 

Día 2

Moscú

Día 3

Moscú – Kolómenskoye

Día 4

Moscú – San Petersburgo

Día 5

San Petersburgo

Día 6

San Petersburgo: Excursión a Pushkin y visita del Palacio de Catalina

Día 7

San Petersburgo

Día 8

San Petersburgo – Moscú – Madrid

DESCARGA EL ITINERARIO DETALLADO Y MÁS INFORMACIÓN

Comparte este viaje