Sevilla en AVE

DURACIÓN

Del 27 al 29 de marzo 

Precio Socios

Precio: 320€

(Subvencionado: 288€)

INCLUYE

  • Hotel Santa Justa 4*
  • Guía-profesor Ldo. en Ha del arte de la Fundación UPDEA
  • Seguro de asistencia en viaje
  • AVE Madrid-Sevilla-Madrid
  • Alojamiento en Media Pensión
  • Traslado en bus estación-hotel

 

 

¡HAZTE SOCIO!
¿Quieres más Información?
 ¡Nosotras te llamamos! ☞

 

 

Itinerario

Día 1

Madrid – Sevilla
Salida a las 10.00h en AVE a Sevilla. Traslado en bus privado de la estación al hotel. Comenzaremos el viaje con un paseo por el Conjunto Histórico donde apreciaremos obras del interesante barroco sevillano, como el Ayuntamiento o el edificio del Archivo de Indias, para dirigirnos a una de las principales obras artísticas de Sevilla, su Catedral.

Después del almuerzo, conoceremos el interior de los Reales Alcazares, que conservan restos desde el siglo XIII hasta el XIX, con especial interés, los del Palacio de Pedro I, donde se conserva casi en su totalidad la fachada mudéjar, así como los baños.

Día 2

Sevilla

El segundo día lo dedicaremos al Museo Provincial de Bellas Artes que alberga una de las colecciones pictóricas más interesante del país, con especial atención a las figuras de Zurbarán y Murillo, extensa- mente representados, así como muchos otros auto- res de nuestro siglo de oro. Por la tarde visitaremos el Hospital de la Caridad, encargo de Don Miguel de Mañara, donde trabajaron los mejores artesanos del momento, Murillo, Valdes leal, la Roldana, su progra- ma iconográfico fue uno de los más completos en todo el siglo de oro, desarrollando el tema de la caridad cristiana.

Día 3

Sevilla – Madrid

El tercer día visitaremos la Iglesia de la Magdalena, una de las más representativas de las construidas en el siglo XVII sevillano, donde aún se conservan varias pinturas de Zurbarán, así como el Metropol Parasol, una de las últimas intervenciones de arquitectura contemporánea en la ciudad de Sevilla. Terminaremos el día con un paseo hacia el Guadalquivir para visitar la Torre del oro. Traslado del hotel a la estación para realizar la salida a Madrid en AVE a las 17:45h.

DESCARGA EL ITINERARIO DETALLADO Y MÁS INFORMACIÓN